domingo, 10 de mayo de 2009

...

hoy... hoy fue un dia bastante extraño, es un 10 de mayo, 3 dias mas tarde será cumpleaños de mi hermano y por primera vez no estara con nosotros, pero eso ahora no es lo que vengo a contar, amaneci algo feliz raramente pero asi fue, salude y di el abrazo que mi madre merece todos los dias del año, pero extrañamente no podia dejar de sonreir, incluso la visita con mi abuelos no fue como todos los años hoy tuvo un toque especial, incluso juge con mi primito, bueno jugar es un decir tiene un año y le di frituras, e hize sentir mal a mi tia haciendo una especie d prediccion del futuro turbio del mismo.
En fin todo iba perfecto, pero pues siempre llega la desilucion del dia, primero mi primo que le detectaron cancer y fue a visitarnos, le dimos el apoyo que una familia debe dar, ese momento de por si fue cruel, pero hasta cierto punto se fue con una sonrisa de nuestra la corta visita que nos dio, despues recibo una llamada que me deja en el estado de felicidad anterior, pero pues al parecer ilucionarse no sirve de nada de nada... ahora mejor no esperare nada, lo que llegue llegara y ya y lo recibire en su momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario