viernes, 8 de mayo de 2009

cocinando con leonardo







Hace ya tiempo que me gusta el arte culinario jajaj, dios remembransas no importa,el punto es que no habia tenido la oportunidad de publicar estas fotos, de aquel dia en el cual mis padres partieron hacia la ciudad de México y me dejaron a mi libre suprevivencia, asi que austeramente prepare una humilde comida de tempura con cerveza kirin, digo humilde porque solo consegui camarones, yo queria langostinos, pero el resultado fue el siguiente;... por cierto quedo rico, y la receta talves la ponga en otra ocasion

3 comentarios:

  1. ... mmmm, que rico algún día tienes que invitarme a saborear de ese delicioso platillo, claro tendrás que esforzarte más por encontrar los langostinos... esa invitación obvio tiene que ser antes de terminar el semestre, (para que la vayas agendando eh), y sino pues por lo menos pásanos la receta, no lo pienses más....

    ResponderEliminar
  2. que delicia!!!!!!!!! lastima que por pelar 200 camarones me hice alergica y ahora no puedo ni olerlos buaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Tu cocinando?? Pues tendré que aprobar el sazon!!
    Luego te invitas unos camarones eh!!
    Raquel

    ResponderEliminar